Otros servicios para celulares en Cuba

cubadebate 8100  noticiasLos pequeños empresarios cubanos se han dado cuenta de que, la mensajería celular, es un camino más para la promoción de sus productos y servicios. Como que ya se estaba comprobando su funcionalidad a la hora de publicitar fiestas privadas, restaurantes y bares, algunos sitios como www.cubaabsolutely.com y www.alamesacuba.com crearon además aplicaciones para smartphones donde uno encuentra, no solo qué hacer, sino qué restaurante queda más cerca ahora mismo -con listas de precios y opciones avanzadas para filtrar preferencias-. La clínica del celular, a su vez, lanzó su Guía Cuba. Mejor o peor concebida, esta red de mensajería ofrece todo tipo de información: además de las listas que lanzan disparos en red y donde caemos por pura casualidad -o no-, con un mensaje al 8888 usted recibe una predicción diaria según su signo, el pronóstico del tiempo, las tasas de cambio, refranes o chistes mientras, por 1 cuc al mes, desde el 8100, Cubadebate envía titulares de noticias que, si bien necesitan una mejor redacción tomando en cuenta su vital función informativa, nos mantiene medianamente al tanto del acontecer nacional e internacional. Así, vemos que otra Habana se teje hoy, Habana virtual que ya va estando cada vez menos al margen de la otra, ¿qué va a pasar cuando ellas se junten? Esperen noticias.

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2 Replies to “Otros servicios para celulares en Cuba”

  1. Reblogueó esto en cybermambiy comentado:
    La era digital aprende a caminar en mi Cuba, tal vez aun los pasos sean lentos comparados con lo que nos gustaría hacer a nosotros, pero más vale tarde que nunca, pues los mayores impedimentos para el desarrollo de esta esfera no dependen de la intensión de un país sino de recursos económicos con los que no contamos. No obstante el buen ingenio y deseo de hacer de algunos ayudan. Ahora lo más importante será lograr un acceso colectivo de le red de redes. Saludos. Dunnia

  2. Lo primero que me provoca esta noticia es alegría, sin dudas. Mi Cuba cada vez se parece más a su tiempo y eso me anima. No han de merecer juicio injusto los esfuerzos que se están haciendo y estoy segura de que no son pocos ni pequeños. Entiendo que la solidez de los grandes avances está en la acertada escalada. Entonces seré paciente, pero intentaré ser de ayuda. ¿Y cómo lo hago? Pues, como siempre, diré lo que pienso.
    – Los usuarios finales o receptores no son más que el eslabón que cierra una cadena en la que consumidores y suministradores han de pagar lo que a cada cual corresponde. El usuario directamente se vale de un servicio que ofrece una determinada publicación y esta, a su vez, se vale de un servicio de promoción que ofrece ETECSA. Entonces, hay leyes de mercado de manual en cualquier sociedad (no importa su carácter) que no se pueden ignorar. El usuario intermedio, como usuario al fin, también ha de pagar y entonces no será el receptor terminal el único que levante, abonando la remuneración por todo un día de trabajo, los cimientos de una era tecnológica que ha de llegar a expensas del trabajo colectivo POR y PARA el bienestar social.

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